martes, 19 de abril de 2016

Elige las puertas de tu el hogar en Carpintería Erreka

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegirlas? ¿Qué características deben tener mis puertas? ¿Cómo se que se integraran bien con el estilo de mi hogar?

Las puertas interiores delimitan tu hogar en espacios. Pero en realidad también se comporta como un elemento decorativo. Es por ello, que resulta tan importante acertar con el material y el acabado.

¿Qué factores tendré en cuenta a la hora de elegir puertas?, ¿de madera, con cristal o sin él, lacadas?

Cada estancia cuenta con sus características propias, las cuales debemos conocer y satisfacer cuando escojamos la división oportuna.
La madera es un material agradable y que siempre ha de ser considerado para las puertas de nuestro hogar, tanto si deseas conseguir un estilo clásico como uno más moderno y vanguardista.

Por suerte, contamos en Carpintería Erreka con una completísima gama de materiales, acabados y colores que nos permitirá encontrar la opción que mejor se adapte a nuestros gustos.

Otra opción muy aconsejable para las puertas de madera con cristal o sin él son aquellas con un acabado lacado en blanco. Ayudarán a crear ambientes modernos con una gran facilidad.

PUERTAS DE INTERIOR PUERTAS DE MADERA LACADA 8500


 Puertas Proma


Tampoco nos olvidamos ni por un instante que esta clase de puertas para el hogar, además pueden disponer de cristales que dejarán pasar una gran cantidad de luz natural, lo que las convierte en elementos fundamentales para aquellos hogares que tengan la suerte de recibir iluminación natural.

¿ Por que no nos deja ser el estilista de su hogar?

Carpintería ERREKA
C./ Retuerto, 6
48903 RETUERTO
(BARAKALDO)-Bizkaia
A 5 minutos de Bilbao
Tel. 944 990 320 - 609 755 800


 Carpintería Erreka
 Carpintería Erreka







No hay comentarios:

Publicar un comentario